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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer una compra en la tienda?
Puedes realizar una compra siguiendo los siguientes pasos: Busca los productos que deseas, añade los productos a tu carrito de compras, ingresa tus datos personales y de envío, elige el método de pago y finaliza la compra.
Al recibir tu pedido te notificaremos en un plazo máximo de 24 horas hábiles que hemos iniciado el proceso de despacho.

El tiempo estimado de entrega dependerá de la localización de destino.

  • El plazo de entrega para Región Metropolitana es de 24 a 72 horas hábiles.

  • Existen algunas localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales: En el caso de Paine, Buin, Pirque, Curacavi, Melipilla, Lampa, San Bernardo, Calera de Tango, Talagante - Til Til, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado, El Monte y San Jose de Maipo el plazo de entrega es de 24 a 96 horas hábiles dependiendo de localización de destino.

  • En el caso de Regiones, los pedidos son transportados y gestionado por FeDex. Una vez que recibamos tu pedido, este será entregado a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles. El plazo de entrega es de 24 a 96 horas hábiles dependiendo de localización de destino.
Si deseas cancelar o cambiar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente via correo a contacto@sucocina.cl lo antes posible para que podamos procesar tu solicitud antes de que se envíe el pedido.
Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por correo a contacto@sucocina.cl para obtener información sobre nuestro proceso de devolución y las condiciones de devolución.
Puedes contactarnos a través de correo electrónico a contacto@sucocina.cl. Busca la sección de contacto en nuestro sitio web para obtener más información.
Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.
Busca la sección de métodos de pago en nuestro sitio web para obtener más información.
  • Son considerados como días hábiles los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

  • Los días Sábado, Domingo y Festivos no son considerados como días hábiles.
El valor del despacho está definido por la localización de destino y las características físicas del producto, como son su peso y dimensiones.

Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso completo del carrito de compras. Este se verá una vez completados todos los datos necesarios para tu dirección.
Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

El cliente tiene la responsabilidad de entregar una dirección en la que haya gente para recibir el pedido en el horario de entrega.

No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.
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