Distribuidor Oficial de TEKA Chile

Política de reembolso


Política de reembolsos

¡Gracias por comprar en SuCocina! Nos importa que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria y sabemos que existen diferentes razones por las que podrías solicitar un reembolso y/o cambio.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso ni cambio de ningún tipo, excepto la garantía aplicable a cada producto.

Elegibilidad para cambios:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@sucocina.cl y coordinaremos la recepción de este.

Elegibilidad para reembolsos:

  • El articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que te lo entregamos, con todos sus accesorios y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • El embalaje del producto debe estar en perfecto estado.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso si el producto no cumple estrictamente los puntos recién mencionados.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

¿Cuáles son las situaciones por las que podría solicitar un reembolso elegible?

1. Arrepentimiento de compra:

    En caso de que el producto adquirido no cumpla tus expectativas (ya sea por las dimensiones, el diseño u otra razón), no te preocupes, podrás devolver el producto hasta 10 días continuos posterior a la fecha de tu compra. En caso de solicitar el reembolso de tu dinero, deberás coordinar el retiro de tu productos escribiendo al correo contacto@sucocina.cl .

    2. Pedido equivocado o con daños físicos al momento de entrega:

      En caso de recibir un producto equivocado o con algún daño, podrás solicitar el reembolso de dinero correspondiente al valor total de la compra, para lo cual deberás comunicarte con nosotros a través de correo electrónica escribiendo a contacto@sucocina.cl , en un plazo no superior a 48 horas posterior a la entrega. Los productos no deben haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

      3. Producto incompleto respecto a partes o piezas

      En caso de recibir un producto incompleto respecto de partes o piezas podrás solicitar el reembolso correspondiente al valor total de la compra, para lo cual deberás comunicarte con nosotros a través de correo electrónica escribiendo a contacto@cosafi.cl, en un plazo no superior a 48 horas posterior a la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.

        Te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso:

        Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días hábiles.

        Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

        Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

        Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@sucocina.cl

        Solicitud de reembolso y/o cambio:

        Para solicitar un reembolso y/o cambio, comunícate con nosotros a través de correo electrónico escribiendo a contacto@sucocina.cl, adjuntando número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite compra, indicando tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas).

        Gestión de reembolso y/o cambio:

        Por favor, no devuelvas el producto al fabricante, el envío debe coordinarse directamente con nosotros, SuCocina a través del correo contacto@sucocina.cl

        Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

        Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

        Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar a ti puede variar.

        Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

        Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.