Distribuidor Oficial de TEKA Chile
7% DCTO
TEKA

Lavaplatos Granito Stone 80 B-TG 2C 1E Negro Carbón Teka

$249.990 CLP ($269.990 CLP)
115400009
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto
Ficha_tecnica.pdf


Lavaplatos Granito Stone 80 B-TG 2C 1E Negro Carbón Teka



Tegranite+

Los Lavaplatos de Granito Teka Tegranite+ han evolucionado para los amantes de la cocina que buscan innovación, funcionalidad y utilidad en la cocina. Stone, Forsquare y Square son las nuevas gamas para nuestros nuevos productos Tegranite+. Están hechos Quartz, un material en alza. 80% de Quartz combinado con resinas acrílicas para obtener un material más duro y resistente a los cambios de temperatura, impactos y suciedad. Además, está disponible en una amplia gama de colores. Lavaplatos Teka de Calidad y color... ¡puedes elegir!


Tegranite+


Capacidad XXL

Su gran tamaño ofrece amplitud, que facilita la limpieza de cualquier menaje de cocina con una capacidad de hasta 200 mm y un radio de 15.


Capacidad XXL


Detalles técnicos

  • Lavaplatos Tegranite+
  • Una cubeta, un escurridor
  • Instalación Empotrado
  • Válvula desague Automática de 3½' con Sifón
  • Profundidad de Cubeta de 200 mm

Anchura del producto (mm): 510
Profundidad del producto (mm): 200
Longitud del producto (mm): 1160
Peso del producto (Kg): 18,5

Longitud de la cubeta principal: 334
Anchura de la cubeta principal: 414
Profundidad de la cubeta principal: 200

Material: Granito Tegranite+
Tipo de instalación: Encastre
Número de orificios para grifería: Pre-Drilled
Tipo de orificio de válvula: 3½"

Base (cm): 80

Longitud de la cubeta secundaria: 334
Anchura de la cubeta secundaria: 414
Profundidad de la cubeta secundaria: 200

Cubetas: 2B 1D
Escurridor: 2B 1D
Posición del escurridor: Reversible

Clips de instalación: Sí
Sifón: Sí

¿Cual es el plazo de entrega?


El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.


Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)

  • Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.


Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales

Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.


Regiones

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.

  • El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.

  • Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.


¿Cual es mi responsabilidad como cliente?


  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

  • Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

  • Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

  • No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

¿Cual es la garantía asociada a los productos?


La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:

TEKA:




  • El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.

  • La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.

  • Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.

  • Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.

  • La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.

  • Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.

  • La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.