Distribuidor Oficial de TEKA Chile
17% DCTO
TEKA

Horno Convencional HBB 510 BK Negro Teka

$299.990 CLP ($359.990 CLP)
(1 Reseña)
111020063
+
-
Solo quedan 48 unidades de este producto
Ficha_tecnica.pdf


Horno Convencional HBB 510 BK Negro Teka


The SteamBox

Complementa el horno con la bandeja The SteamBox de Teka (accesorio no incluido en el horno) y conviértelo en un horno de vapor. Este accesorio compatible con cualquier tipo de horno te permite cocinar de forma más saludable, además de facilitar la conservación de todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

+ Ver accesorio The SteamBox



SurroundTemp

Imagina el olor de galletas recién horneadas, cada una de ellas crujientes y horneada justo en su punto. La multifunción SurroundTemp garantiza una distribución uniforme del calor, incluso cocinando a diferente nivel. Obtén un efecto de cocinado uniforme en tus platos gracias a la resistencia extra.



Descubre las mejores recetas para el día a día

¿Necesitas inspiración a la hora de cocinar? Descubre nuestras colecciones de recetas y atrévete a probarlas. + Ver recetas



Producto fabricado con energía renovable

Este producto ha sido fabricado utilizando energía verde en todo su proceso de producción. El compromiso medioambiental de Teka se centra en la utilización de fuentes de energía renovable en la fabricación de nuestros productos. De esta manera, ofrecemos un producto más sostenible sin perder su calidad y esencia. La obtención del Certificado de Energía Verde de la CNMV avala el trabajo de nuestras fábricas y almacenes en la preservación del medio ambiente.



Detalles técnicos

  • 3 funciones de cocinado
  • Capacidad: 76 Litros (Neta)
  • Programador Mecánico
  • Sistema de limpieza Hydroclean ECO
  • Interior con guías cromadas laterales
  • 5 Alturas de cocinado
  • Doble cristal en la puerta
  • Ventilacipón tangencial (autoventilado)
  • Bandeja Profunda + Parrilla cromada
  • Contrapuerta full en cristal
  • Producto Fabricado en Europa

Altura interior (mm): 364
Anchura del interior (mm): 475
Profundidad del interior (mm): 441
Capacidad neta (litros): 76
Capacidad bruta (litros): 77

Altura del producto (mm): 595
Anchura del producto (mm): 595
Profundidad del producto (mm): 537+22
Peso del producto (Kg): 25

Certificados: N / CE / CCA / CB / EAC
Número de cavidades: 1
Cavidad esmaltada: Sí
Temperatura mínima del regulador (ºC): 50
Temperatura máxima del regulador (ºC): 250
Selector de funciones: 3+0
Método de cocinado: 3
Función Grill + bottom: Sí
Función Grill: Sí
Función Bottom: Sí
Temporizador: Sí
Sistema de guías removibles: Sí
Niveles de guías de bandeja: 5

Potencia nominal máxima (W): 2593
Frecuencia (Hz): 50/60
Fuente de alimentación (V): 220-240
Longitud del cable (cm): 110
Consumo de la luz interior (W): 25

Consumo energético por ciclo en modo convencional (kWh): 0.83
Consumo energético por ciclo en modo de ventilación forzada (kWh): No
Calor inferior (W): 1150
Grill(W): 1400
Tradicional (W): 2550
Motor del ventilador de refrigeración (W): 18

Protector de la parrilla: Sí
Bandeja con sistema anti-vuelco: Sí
Termostato de seguridad: Sí

Esmaltado crystal clean (suave): Sí
Hydroclean ECO: Sí

Bandeja profunda (50 mm): 1
Parrilla estándar: 1

Clase energética: A
Índice de eficiencia energética (EEI): 94,8

¿Cual es el plazo de entrega?


El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.


Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)

  • Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.


Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales

Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.


Regiones

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.

  • El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.

  • Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.


¿Cual es mi responsabilidad como cliente?


  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

  • Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

  • Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

  • No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

¿Cual es la garantía asociada a los productos?


La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:

TEKA:




  • El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.

  • La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.

  • Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.

  • Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.

  • La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.

  • Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.

  • La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.